sábado, 13 de agosto de 2016

Porta llaves mosquetón multifunción

Hoy dejo de lado un poco las fotos del exterior y os enseñaré un artículo que os podría interesar en la montaña: un porta llaves mosquetón multifunción


llavero grabacitoma



Se sabe que ir a la montaña muy cargado, como que no es muy aconsejable. Que llevar un utensilio para cada cosa es costoso y , en según qué casos, abulta y pesa.
Navegando por Internet, encontré una empresa, http://www.grabacitoma.com, que se dedica a hacer productos y kits de supervivencia de muy buena calidad y a unos precios realmente competitivos.

llavero grabacitoma

Así que me miré el porta llaves que os presento hoy y me lo he pedido para probarlo.
He de reconocer que virtualmente, el porta llaves parece una cosa, pero cuando lo tuve en mis manos mi opinión sobre él mejoró mucho.
Es un porta llaves de acero inoxidable, con un  tacto muy bueno, de casi 9 cm. de largo y unos 5 cm. en su parte más ancha. Estas medidas no se hacen nada molestas y se puede llevar sin problemas de tamaño. Además, como es mosquetón, la facilidad de poderlo colgar en cualquier sitio, facilita su trasporte. Le he puesto 4 llaves que caben perfectamente.

llavero grabacitoma

Otra de las características muy importantes es la multitud de funciones que tiene y que seguro que, en plena Naturaleza, uno las utiliza.
Desde un abrebotellas, huecos para apretar diferentes tamaños de tuercas, un destornillador plano, agujeros para diferentes funciones… este porta llaves os puede sacar de más de un apuro en algún momento.

llavero grabacitoma

llavero grabacitoma


El precio es lo que más me sorprende, porque la relación calidad-precio-función es muy buena: 4.5 euros.

Sin duda, un porta llaves de los más completo y de una muy buena calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario