Sobre mi

Aficionado a la fotografía desde hace años, intento captar las imágenes y momentos que más me resultan emocionantes, impactantes, normales, cotidianos … sin más motivo que el de expresar y guardar las emociones de las fotografías, de los protagonistas y las mías propias.
Mi otra gran pasión, la Naturaleza, va muy ligada a la fotografía, y me gusta salir a la montaña ,“a pisar tierra”, con la cámara al cuello e intentar cazar esos momentos y situaciones que nacen de un escenario tan grande como es la Naturaleza: macros, flores, panorámicas, animales, insectos, lagos, montañas, ríos…
A parte de ir “a pisar tierra”, los deportes y los eventos en movimiento son mi otro gran hobby. Paso de la tranquilidad de la Naturaleza al movimiento de los deportes con gran soltura. El poder congelar una imagen en movimiento que no se repetirá nunca más, es para mí todo un reto.
He intentado hacer todo lo que he podido con la cámara y el material que he tenido en las manos, adaptándome a ellos en la medida de lo posible y creo que los resultados han sido… bueno el calificativo dejo que lo pongas tú mism@. Lo que sí que he puesto siempre es empeño, pasión y ganas para intentar captar, congelar, grabar… esos momentos tan importantes para mí y para la gente que me rodea.
Este blog salió de la necesidad de ir un poquito más allá del cuelgue de las fotos en las redes sociales. Mi intención es poder explicar más extensamente todos esos momentos, lugares y sensaciones vividas.
Espero que te guste y disfrutes leyendo y siguiendo este blog.
Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para leer y seguirme.
Rafa



“Uno hace lo que sabe, lo que puede o lo que le dejan”. Rafa Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario