miércoles, 20 de julio de 2016

Parque Monasterio de Piedra


Dejo un momentito la alta Montaña y las vistas panorámicas, para pasear y disfrutar por uno de los parques más bonitos visitados. El Parque del Monasterio de Piedra.


Parque Monasterio de Piedra
A pie de la cola de Caballo


El parque se ubica dentro del complejo turístico del Monasterio de Piedra, a unos 3 km. del pequeño pueblo de Nuévalos (Zaragoza).
Dicho complejo turístico, cuenta con varias zonas para visitar, las más destacadas son el Monasterio y el Parque. Hay una zona de exhibición de aves de presa, a la que también asistí y que comentaré en otra crónica del blog.
Sin entrar en datos de extensión y demás, os diré que la visita puede durar entre 2 y 3 horas, depende el ritmo de cada uno.
La visita consta del paseo por diferentes zonas del parque en la que se pueden ver cascadas, lagos y caídas de agua de diferentes alturas y formas.
Muy recomendable para ir con niños, preferiblemente que sean niños que puedan aguantar todo ese tiempo caminando, ya que además hay zonas de escaleras y desniveles, en la que al final puede ser un poco duro para un niño que no esté muy acostumbrado a caminar.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis ver.

Parque Monasterio de Piedra
Baño de Diana
Parque Monasterio de Piedra
Plaza de Carlos de Hares

Parque Monasterio de Piedra
Cascada La Trinidad
Parque Monasterio de Piedra
Los Vadillos

Si quieres ver más fotos en mi galería de Flickr, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario