miércoles, 5 de octubre de 2016

Barcelona Tattoo Expo 2016

Por un día dejo de subir montañas y me voy a la ciudad a hacer fotos de uno de los artes que me tiene fascinado: el tattoo. Hoy te enseñaré lo que ví en el Barcelona Tattoo Expo.



Durante los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre, se celebró en el Pavellón 8 de la Fira de Barcelona la Barcelona Tattoo Expo. Un evento que no quise perderme por la variedad de actividades que alberga este evento.
Como bien dice el nombre del la expo, la Barcelona Tattoo Barcelona se mueve en el mundo del tatuaje: profesionales del sector, material relacionado, gente tatuada… vamos que los amantes de este arte (porque es así como yo lo considero) disfrutamos de los lindo viendo esos dibujos, que son obras de arte, en la piel de los presentes.

Especialistas en retratos
Higiene ante todo
Tatuadores que llevan su profesión a altos niveles...
...y clientes que no se quedan atrás.
Las mujeres no pueden faltar a este tipos de eventos.
Tatuajes de todos los tipos...y en cualquier parte del cuerpo...
Porque antes de un gran tatuaje hay un importante trabajo previo
Grandes tatuajes...
...de horas y horas...
...y de diferentes culturas...
...y diferentes técnicas:a golpe de vara.


A parte de todo lo relacionado con el tatuaje, también pude ver jóvenes haciendo piruetas con patines y bicicletas, una exposición de bicicletas tuneadas, modelos antiguos de míticos coches y ropa relacionada con la cultura heavy.








Un día especial para gente especial, como son los tatuados, porque para seguir la filosofía del “estar tatuado”, uno lo tiene que tiene que tener muy claro porque es para toda la vida.


Si quieres ver más fotos en mi galería de Flickr, pincha aquí

2 comentarios:

  1. Interesante reportaje Rafa, como bien dices toda una filosofía de vida esta del tatuaje. Hay verdaderas obras de arte y muy buenos artistas en este campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! La gente puede llegar a hacer maravillas tatuando.Uno se queda sorprendido con los resultados. Puras obras de Arte...
      Un abrazo!!

      Eliminar