viernes, 4 de julio de 2014

Extreme Barcelona 2014

Ante la no celebración de unos nuevos X Games en Barcelona (los motivos no entraré a explicarlos), el Ayuntamiento de Barcelona y La Caixa organizan los Extreme Barcelona , que se celebraron los días 28 y 29 de Junio de 2014 en el Park del Forum.




Tenía el pack de los dos días, pero por motivos de salud (me achicharré el primer día y no me atreví a ir el domingo) sólo pude ir el sábado. Hacía un día genial y el ambiente era el idóneo de un evento de esta magnitud e importancia: un sol que acompañó todo el día, familias enteras, mucho aficionado joven con un entreno muy profesional y unas instalaciones y actividades que hicieron que no paráramos quietos un momento: los jóvenes con sus monopatines, patinetes y bicicletas de lado a lado y yo con la cámara buscando el mejor sitio.
Habían 5 grandes escenarios donde se celebraban las competiciones oficiales y otros dónde los “aficionados” (había cada chaval haciendo cada pirueta que era digno de profesional) podían disfrutar, demostrar y dar rienda suelta a su imaginación en lo que a cabriolas se refiere.
Sin entrar a definir mucho, decir que las competiciones eran de ScooterPark , Longboard Cross, Inline Women’s, BMX Flatland, FMX Freestle, MTB Dirt y Skateboard Park. Como veis, con tanta modalidad y diversidad, la oportunidad de hacer fotos de todos los estilos y formas era casi infinita. Además, la organización nos dejó a los aficionados, el poder acercarnos a unos metros de los participantes para poder sacar las fotos que quisiéramos.
Fue un día genial, lleno de movimientos y cabriolas, dónde la gente se lo pasó genial y disfrutó mucho de un espectáculo así.

Esperando que llegue el próximo año, os dejo una muestra de las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario